El fabricante de mujeres

Un hechizo sobre un pueblo llamado Los Cerezos hace que las mujeres que allí vivían desaparezcan. Los árboles se secan, el pueblo se convierte en un lugar gris, aburrido y sin vida. Los hombres que allí residen se juntan en la pulpería, trabajan, extrañan los días en los que las mujeres daban alegría y color al pueblo. Hasta que un día, un hombre extraño y misterioso llega a Los Cerezos. Todo cambiará a partir de su llegada. 

Este cortometraje fue realizado en el marco del Taller de Comunicación que se realiza desde el año 2011 en la Unidad Penitenciaria Nº 3 de Rosario. En este espacio nos proponemos generar instancias de trabajo a partir del uso de distintas herramientas de la comunicación en donde los integrantes puedan utilizarlas para la creación de sus propias producciones,fomentando la reflexión, la creatividad  y la potenciación de las habilidades singulares por medio de procesos colectivos.

 

 

Ficción – 11 – Argentina, 2013

Realización general: Ángel Abregó, Hugo Soria, Diego Mendoza, Luciano Mansilla, Daniel Giménez, Gastón Ballácomo, Ángel Dubracich , Luis Alberto Monje, Cristián Menseguet, Diego Palavecino, Diego Lescano, Ariel Segovia, Daniel Balaguer

Coordinación del Taller de comunicación: Iris Zordán, Lucila Rosenberg, María S. Chiponi, Pablo Costanzo

 

Proyeccion

08 de Septiembre de 2014 a las 19:00hs
Lugar: Museo Diario La Capital
Sección: Presentaciones especiales