Novedades

// Inscripción al Programa Becarios

Novedades - Publicado el 01 de Agosto de 2014

Hasta el 18 de agosto se recibirán solicitudes

Como cada año, la producción del FLVR invita a los estudiantes a inscribirse a su Programa Becarios, que tiene como objetivo facilitar la participación del público vinculado a carreras relacionadas con lo audiovisual.
Sumar al público estudiantil es muy importante para el FLVR porque entendemos que el contacto, intercambio entre realizadores, productores, investigadores y público es la manera de aportar al desarrollo y crecimiento de la producción audiovisual de nuestro país y Latinoamérica.

El programa consiste en otorgar a los estudiantes una credencial con la que podrán acceder a las proyecciones abonando sólo el impuesto correspondiente a cada entrada, acorde a las nuevas disposiciones del INCAA. Además, con dicha credencial serán beneficiados con una tarifa especial para el ingreso y participación de seminarios, clases magistrales y foro.

El Programa Becarios condensa un enorme esfuerzo y apela al compromiso de quienes solicitan las credenciales por lo tanto, queda aclarado que quienes no puedan asistir al Festival sin informarlo previamente via mail, no serán acreditados en las ediciones futuras.

Para obtener esta beca, debe realizarse la inscripción de la siguiente manera:

  • Enviar un mail a carcursos@rosario.gov.ar, indicando nombre de la institución/ carrera en el Asunto del mensaje, datos personales en el cuerpo del mail y adjuntar una foto en archivo jpg.
  • Una vez que esté lista a credencial, se le avisará al interesado los días y lugar en donde podrá retirarse. 

 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 18 DE AGOSTO  (los cupos son limitados)                            

Contacto Programa Becarios
Lia Tejeda – Tel: 54 41 4802 545 / carcursos@rosario.gov.ar
Centro Audiovisual Rosario
Chacabuco1371 – Rosario (2000) Santa Fe - Argentina

Ver todas las publicaciones